Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

¡ Recibimos las netbook !

¡ Recibimos las netbook ! Gracias a FM Laser de la familia Mariani de Carlos Tejedor

  En las instalaciones del CEPT Nº 9 se realizo el acto de entrega de las netbook, pen drive, router y un server pertenecientes al Programa “ Una PC para cada alumno”, del Ministerio de Educación de la Nación y Presidencia de la Nación.

Serán destinadas a esta Institución 45 netbook, 45 Pen Drive de 8 GB, 1 server y 6 router en los que se verán beneficiados los alumnos del Ciclo Superior.

Se encontraban presentes las siguientes autoridades: Sra Intendente Municipal María Celia Gianini de Lafleur, Inspectora Jefe Distrital Prof. Silvia Mayor, el Presidente del Consejo de Deliberante Sr Marcelo López Farroni, La Inspectora de Educación Secundaria Prof Mónica Armenteros, la Inspectora de Psicología Comunitaria Mónica Lobianco, la Directora del C.I.E Sra Marisa Villafañe.

Dirigió la palabra en primera instancia la Sra Inspectora Jefe Distrial recalcando la importancia del Programa antes mencionado en beneficio de la educación técnica – profesional y de su equidad educativa.

Luego dirige la palabra la Sra presidente del Consejo de Administración Sra Evangelina Lescano que hace referencia al significado del Programa y el orgullo de contar en Carlos Tejedor con las primeras computadoras entregadas y el desafío en el uso de estas tecnologías.

Luego se realiza la entrega simbólica de las netbook a los alumnos del último año por parte de las autoridades presentes.

Para finalizar la Intendente Municipal entrega a la Srta. Directora la constancia de recepción del material informático.

Luego y como cierre a una noche festiva compartimos un cena a la canasta con padres, alumnos que se acercaron al CEPT y la comunidad en general. 

0 comentarios