Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Reina Aniversario de Colonia Sere

Entre el 5 y 6 de Septiembre se conmemoro un nuevo aniversario de la localidad de  Colonia Sere. Y en su 106º aniversario el CEPT Nº 9 estuvo presente como en todas sus ediciones. Esta vez le toco a Yohana Arias, alumna de 1º Polimodal, representarnos como postulante a Reina. Y claro que lo hizo bien, salio elegida como la nueva soberana del aniversario. ¡ Felicitaciones YOHANA!.

Como una imagen, vale mas que 1000 palabras…las fotos

 

johana por cept_n9.

 

reina_sere2 por cept_n9.

 

3 comentarios

yohana antonela.. -

MILES de gracias a TODOS!!:).. la verdad que NO ME LO ESPERABA!!, pero.. bueno!. igual esto no me va a cambiar de ninguna manera en NADA!! siempre sigo siendo LA MISMA!!:) Los quiero a todos!!.. Any, gracias por estar .. ja!. se que las flores quedaron en buenas MANOS .. ja, ja! para todos los que me conocen,me despido con un beso.. enorme... Bye!..

Ana Dominguez!!! -

Yoha!!! Miles de Felicitaciones... Te lo reeee merecias amiga!!! Te quiero muchote!!! Y OJO con los chicos!!! jaja!! besos!!!

Raul -

¡ Espectacular la reina ! ya me estoy cambiando de escuela...y me anoto en 1ro polimodal.