Blogia

Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Boletin Digital N° 35

Los invitamos a compartir nuestro nuevo Boletin Digital. Para acceder al mismo haga click AQUI

Boletín Digital edición especial Encuentro Periodistas

Tenemos un número especial sobre el encuetro de periodistas realizado el miércoles 13 de Junio en nuestras instalaciones. Para acceder a realizar click AQUI

Boletin Digital Nº 33

Queremos compartir con ustedes el nuevo boletin digital. El número 33

Subió la soja ( en realidad la subieron )

Boletín Digital N° 32

Queridos amigos, queremos compartir con todos ustedes nuestro nuevo boletín informativo digital. Para acceder a él, realiza click AQUI

Boletín Digital N° 30

Queridos amigos del Blog queremos compartir con todos ustedes un nuevo Boletín Digital. Para acceder a él realizar click AQUI

¿ Que tenes que hacer el 25 de Mayo ?

¿ Que tenes que hacer el 25 de Mayo ?

Boletin Digital N° 29

Compartimos con todos ustedes, amigos del CEPT, el nuevo boletin iinformativo digital. Para acceder, haga click AQUI

Ya tenemos el Minibus...

Ya tenemos el Minibus...

Para alegría de todos los que conformamos el CEPT N° 9 recibimos el Minibus. 

Ampliaremos la información.

MAS INFO

Para recibir el Boletin Informativo Digit@l del CEPT Nº9 envianos un mail con tu dirección a cept_n9@yahoo.com.ar

También encontraras todas las actividades, noticias y comentarios en Facebook simplemente buscando cept nueve y unirte como amigo.

4ta. REUNION DE TAMBEROS DEL AÑO

 

Se realizó la reunión de tamberos mensual, donde básicamente se trabajó sobre compra en conjunto de alimento balanceado y calidad de la masa.

Lamentablemente la concurrencia no fue total debido a la situación de los caminos que impidió la llegada de algunos de ellos.

Algunas de las problemáticas que tienen hoy los productores del sector es la imposibilidad de sembrar lotes con pasturas y verdeos; y el dificultoso movimiento de la hacienda dentro del campo para su ordeñe.

 

¿SE HACE CAMINO AL ANDAR?

¿SE HACE CAMINO AL ANDAR?

 

El lunes 16 de abril, las familias CEPT junto con vecinos de Colonia El Toro, peticionaron a la Intendente el arreglo de un camino para tener acceso a la Colonia.

También, dieron a conocer su situación las familias de Esteban de Luca y Carlos Salas, que como sabemos se encuentran en la misma situación de emergencia

 

Boletín Informativo Digital N° 28

Queremos compartir con todos ustedes, estimados seguidores de nuestro blog, el Boletin Informativo Digital N° 28. Para acceder a la lectura del mismo realizar un click AQUI

Boletín Informativo Nº 27

Queridos seguidores de nuestro Blog les informamos que ya esta dispinible para su lectura el Boletin Informativo Digital Nº 27. Para Acceder al mismo hacer click AQUI

Fiesta Aniversario SUSPENDIDA

Queridos amigos del CEPT N° 9, familias y comunidad en general : tenemos que comunicarles nuevamente la suspension de la fiesta de los 20 años de nuestra querida Institucion. Otra vez los caminos y el tiempo nos juegan una mala pasada. Ya informaremos la fecha del encuentro. Gracias.

24 de Marzo. DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

24 de Marzo. DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

El 24 de marzo de 1976 un golpe de Estado cívico-militar derrocó al gobierno constitucional de la presidenta María Estela Martínez de Perón e instauró una dictadura que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983 a través de una Junta Militar encabezada por los comandantes de las tres Fuerzas Armadas: Jorge R. Videla (Ejército), Emilio E. Massera (Armada) y Orlando R. Agosti (Fuerza Aérea).Se autodenominó  “Proceso de Reorganización Nacional” y es por eso que suele ser referida simplemente como "el Proceso".

Los golpistas tomaron al poder en un contexto de violencia creciente, caracterizado por acciones de terrorismo de Estado llevadas adelante por las Fuerzas Armadas y el grupo parapolicial Triple A y la actuación de organizaciones guerrilleras.

La Junta Militar llevó a cabo una acción represiva en la línea del terrorismo de Estado conocida mundialmente como la Guerra Sucia, coordinada con las demás dictaduras instaladas en los países sudamericanos mediante el Plan Cóndor, que contó con el apoyo de los principales medios de comunicación privados e influyentes grupos de poder civil, la protección inicial del gobierno de los Estados Unidos y la pasividad de la comunidad internacional.

SIMPLEMENTE, Nunca Mas.  C.E.P.T. Nº9. Colonia El Toro. 24 de Marzo de 2012.

Boletin Digital Nº 26

Estimados Amigo, queriamos compartir con ustedes nuestro nuevo Boletin Digital, para acceder haga click AQUI

Boletín Digital N° 25

Estimados Amigo, queriamos compartir con ustedes nuestro nuevo Boletin Digital, para acceder haga click AQUI

Retomando la huerta...

Retomando la huerta...

Luego de receso del verano, los alumnos de 2º como parte practica del bloque Huerta, retoma la producción con el objetivo de vincular los conocimientos teóricos con los prácticos. En una primera parte veremos preparación de los tablones para luego realizar siembra directa en los mismos. Esta actividad deberán aplicarla en sus hogares durante la alternancia ya que se llevaran las semillas correspondientes.

Para acceder a la galeria fotografica hacer click AQUI

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Tambien la Bienvenida a los alumnos de segundo año.