Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

El pasado miércoles recibimos la dolorosa noticia del fallecimiento de nuestra compañera Carolina. Decir compañera es un título muy acotado para una persona que se destacó como alumna de nuestro CEPT hasta el año 1998, cuando egresó, habiendo pasado previamente por el aula de la Escuela N° 10 y retornando a esta comunidad educativa como docente de Educación Física en el año 2006.

Su familia es una de las más tradicionales de la Colonia, pilares en la construcción de lo que hoy somos. Tito Perez, encargado por más de 20 años de “La verdad del toro”, de Calvo Anchorena y donde actualmente trabajan su nieto Mariano y Eduardo Cabrera, egresados también del CEPT. Isabel Carmisciano, integrante de los primeros Consejos de Administración, junto a su esposo, protagonistas de la gestación y nacimiento del CEPT. Sin olvidar que también fueron miembros de la Cooperadora de la Escuela N° 10.

Caro fue madre e hija incondicional, de conducta intachable y responsabilidad única. Su ausencia nos llena de tristeza y será un vacío imposible de llenar en nuestros corazones y en el de sus alumnos que la recuerdan con inmenso cariño.

Estarás siempre en nosotros como la persona divertida, solidaria y amable que eras. Hasta siempre Caro…

0 comentarios