Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

IV Fiesta del Chorizo Seco

IV Fiesta del Chorizo Seco

En el mes de mayo se preanuncia en la Colonia El Toro otra  Fiesta….Cada uno de los integrantes de esta comunidad,  cada uno de los que formamos parte del CEPT tenemos una tarea que ya nos es habitual…. Es así como el pasado 11 de junio se realizó la IV fiesta del Chorizo Seco.

Ahí estuvo la gente de la comunidad, preparando minuciosamente toda la variedad de fiambres,  y diferentes platos que se degustaron durante toda la noche.

Ahí estuvieron nuestros alumnos, egresados y docentes, realizando la ardua tarea de ser mozos, atendiendo las 400 personas que nos acompañaron.

Ahí estuvo la gente que,  desde distintas localidades, vinieron a colaborar con nuestra Institución compartiendo esta fiesta:  Carlos Tejedor, Gral. Villegas, Tres Algarrobos, Colonia Seré, Timote, América, Fortín Olavarría, Colonia Martín Fierro, Fco. De Vitoria, Pehuajó, Trenque Lauquen y muchos lugares más.

Promediando la noche comenzó  la música con “Tino y su Banda” y todos a la pista, la cual es testigo de innumerables bailes en el salón, que hoy nos está pidiendo  su reconstrucción,  motivo también que nos convocó a esta Fiesta.

En fin, se trató de una Fiesta que caracteriza y preserva las costumbres de las comunidades rurales.

 Gracias a todos los que colaboraron: a las familias de los alumnos que donaron tortas, comercios que nos facilitaron obsequios para los sorteos y a todos los que estuvieron presentes, dando testimonio  de lo que se logra desde lo colectivo y lo solidario.

0 comentarios