Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

REGIONALES

REGIONALES

El día viernes 27 de mayo, alumnos de 3° Polimodal, Consejeros y Equipo Docente, llevaron adelante Regionales con las familias en los siguientes lugares:
-Esteban de Luca
- Roberts
- Pasteur
- Carlos Tejedor
- Tres Algarrobos
- Carlos Salas
- Colonia Seré
En Vitoria, por cuestiones organizativas se realizó el día jueves. No obstante, todas tuvieron como eje la participación, entendiendo este término ampliamente: aportes en Raíces, formar parte de grupos de D. Local, mantener contacto con Establecimientos para la cría de terneros, pasantías, etc. ser parte de los cursos de Formación Profesional, asistiendo o dictándolos, buscando posibles aspirantes o siendo ellos mismos alumnos del Proyecto de Educación de Adultos. También se dialogó acerca de los emprendimientos productivos, la convivencia y la organización en alternancia.
La asistencia y predisposición de las familias y comunidad toda fue óptima, surgieron inquietudes y necesidades que se tendrán en cuenta de acá en adelante. Además se conformaron grupos de intercambio que bien pueden continuar, en forma independiente, gestionando acciones concretas.
Agradecemos a todos aquellos que han hecho de esto una exitosa jornada.

0 comentarios