Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Desfile literario

Desfile literario

                Desde el Área de Promoción de la Comunicación se compartió con los alumnos de primero y segundo dos cuentos: “Un sombrero especial”, relato popular y “Las alpargatas traviesas”, de Raquel Diez Rodríguez de Albornoz. Luego de realizar un análisis de los mismos, se les pidió a los chicos que elaboraran, en sus hogares junto a sus familias, alpargatas y sombreros que los identifiquen en relación a sus gustos, preferencias y personalidad.

                La propuesta fue muy bien recibida por todas las familias, mamás, papás y hermanos ayudaron a confeccionar hermosas creaciones. Acompañando lo realizado, adjuntaron una ficha con su descripción y explicación.

                Este divertido trabajo finalizó con un desfile por la alfombra roja, algunos más tímidos, otros más extrovertidos, todos participaron del evento. También nos acompañaron las docentes y alumnos de la Escuela N° 10 y del SEIMM N° 992. Ellos, a partir del cuento “El traje del quirquincho”, confeccionaron y lucieron originales capas alusivas al relato.

                Agradecemos a las familias por el apoyo, a la Escuela y al Jardín por su participación y felicitamos a los chicos por sus creaciones y desempeño en la pasarela.

0 comentarios