Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Pic Nic de la Primavera 2010

Pic Nic de la Primavera 2010

El 21 de septiembre realizamos el pic nic de la primavera en el CEPT Nº 9. El dia nos acompañó y vivimos una jornada a pleno con muchas familias de Carlos Salas, Tres Algarrobos, América, Carlos Tejedor y miembros de la Comunidad Educativa de Colonia El Toro. La jornada comenzó con los chicos de 2º y 3º Polimodal ( estaban en permanencia ) con un campamento para agarrar la primavera bien temprano. Luego durante la mañana existieron varias actividades recreativas y deportivas con los chicos y las familias. A la tarde se realizaron partidos de futbol, ping pong, vóley y mateada con tortas, otros escuchaban música. 

Lo destacado de la tarde fue el tradicional y legendario partido de futbol de docentes contra los alumnos de 3º Polimodal. Los alumnos formaron de la siguiente manera: Franco Matías Crespo, Franco Alejandro Crespo, Facundo Arenas, Maximiliano Rodríguez y Mariano Garcia ( promedio de edad 17 años ). Los docentes formaron así: Hernán Rivas , Pablo Viqueira , Cristian Crespo, Juan Carlos Herrero, Amilcar Rodriguez y Juan Pablo Maldonado ( edad promedio 40 años ). Luego del pitazo inicial la situación mas clara de gol la tuvieron los alumnos, pero después fueron perdiendo precisión y ante la presión y buen fútbol ( por momentos exquisito ) de los docentes que hacían rodar el balón,  perdieron protagonismo y solo se limitaban al pelotazo para llegar al área rival. Las dos situaciones mas clara de gol las tuvo Amilcar y Franco Matias respondió de muy buena forma. Hernán Rivas en el arco de los docentes también trabajo bastante pero siempre respondió de forma favorable. La defensa de los docentes, con Cristian y Pablo, era una barrera muy difícil de superar. Los minutos pasaban y el 0 a 0 se asentaba como resultado. El partido culmino con un resultado imparcial y los equipos se retiraron de la cancha con muecas en el rostro totalmente diferenciadas. Los alumnos muy disconformes con el resultado e impotencia por no haber ganado. Los docentes continúan manteniendo el invicto desde ya hace varios años. Aunque el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos…

7 comentarios

Niembro -

Jajajaja... los felicito profesores... como buen equipo chico se conformaron con el empate jajaja... Ademas nadie dice los doscentes jugaron con 2 hombres de mas: primero xq a los alumnos les falto la figura (jorge) y segundo xq el turco juega X2 jajaj

Juampi Sorín -

Es más...tuvieron que apelar al juego fuerte ante la escacez de futbol. Lo que provocó una lesión en el cañonero docente.
Lamentable. Chicos, pónganse a estudiar, por ahí les va bien!!

Juan -

Yo estuve ahí...un partidazo, los docentes los bailaron y con algunos años ( y kilos ) de mas

Josefina -

Qué orgullo los profesores, eh!
EMPATE?mmm, quien habrá sido el árbitro...

silvia -

hicos no se peleeen hay futbol para todos

GranDT -

Sigan jugando a la Play...o al gran DT.-

Alejo Apo -

Y claro, nuestro colega deberia seguir con los relatos.
Siempre prima la experiencia, en estos casos.
Los alumnos no solo deben estudiar mas sino tambien entremar mas.
Espero la revancha el dia del Niño.
Un abrazo.
Alejo Apo.-