Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Participamos en la rural de AMERICA y de CARLOS TEJEDOR

Participamos en la rural de AMERICA y de CARLOS TEJEDOR

El CEPT Nº 9 estuvo presente con un stand en las muestras de la Sociedad Rural en América el 15 y 16 de Noviembre y también el 22 y 23 del mismo mes en Carlos Tejedor. En dicho stand estuvieron presentes docentes, alumnos, ex alumnos,  padres de nuestros alumnos, de egresados, miembros del Consejo de Administración y también se acercaron vecinos que tenían inquietudes sobre nuestra modalidad y querían saber como era esto de la Educación en Alternancia.

Nos acompañaron por un rato en el stand el Ministro Emilio Monzó ( h ), la Intendente Local Maria Celia Gianini y  representante de Federación Agraria Argentina Ulises Fort entre otros.

La jornada, a pesar del agobiante calor, estuvo muy buena. En el mismo stand se encontraban presente el Taller de la Mujer Rural y también la cuenca lechera.

Instancias como estas nos permiten mostrar un poco de lo mucho que se hace en nuestra Institución con la participación de toda la Comunidad Educativa.

En la foto de arriba se pueden observar al Coordinador de Alternancia y Producción ( CAP ) Juan Carlos Herrero y el Sr Ministro Emilio Monzó.

 

 

0 comentarios