Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

¿ Que es de la vida de...?

¿ Que es de la vida de...?

Vamos a comenzar con una seccion para rastrear a nuestros ex-alumnos. Para comenzar publicaremos un correo enviado por Mauricio Lescano ( Chacota para nosotros ) y esperamos que sea el punto de partida...

Hola Hernán, hoy tuve un montón de visitas en casa, acá en Pehuajó, todos egresados, ex alumnos y actuales alumnos CEPT. Les mostré el blog del CEPT y les produjo lo mismo que a mi, mucha nostalgia y el sentimiento mancomunado que ahí habían quedado nuestros mejores recuerdos y una de las etapas mas lindas de nuestras vidas. Me visitó Mirko Affranchino, un gran profe de Educación Física aunque no se dedique, el acá trabaja de todo, albañil, sembrador, carrero en la cosecha y guitarrero, re completo el negro. El vasco Germán Mendiberri, trabaja en un equipo acá en Pehuajó, sigue tan buena gente como siempre. Omar Pérez, mi flamante cuñado, en pareja desde hace años, incluídos los del CEPT (que hicieron profes que permitieron esto?? estaban tomando mate cuanto esto pasaba?) con mi hermana María Sol, ellos tienen una hija de dos años, se llama Delfina y es la cosentida de la familia. Mi hermano Cristian, a punto de casarse con Evangelina (le picoteó fuerte al paisano) sigue ligado al campo y si de él depende así será por siempre,mi hermana Lucrecia, la única que vive en Pehua, es mi compañera habitual de mate, también en pareja con un bombero, un mostro. Mi hermana Marianela es actual alumna del CEPT Nº 14 de Magdala (la familia sigue confiando en el movimiento CEPT). Por último quedo yo, Chacota, profe de Educación Física, trabajo de eso, me está yendo muy bien por suerte, sigo intentando con la guitarra pero...........no hay caso; de vez en cuando intento con el teatro con mejor suerte. Desde acá les mandamos un gran abrazo a todos y les deseamos toda la suerte y prosperidad. Seguimos a su disposición, sobre todo cuando se organicen esas fiestas del chorizo, etc. Abrazos a todos!!!!!

6 comentarios

sole roldan -

holaaaaaa,como andan espero que bien, yo en estemomento estoy en el trabajo asi que aprobeche para escribirles ya que en mi casa no tengo internet, quisiera tener una respuesta de ustedes, bueno los dejo mucho cariño para todo ustedes besitos yo sole roldan

Sole Roldan -

Holaaaaaa, CEPT, como les va espero que bien quiero que sepan que siempre entro al blog le comento que consegui trabajo y ademas de eso estoy trabajando con una ex egresada del cept que ya tambien le pase la pagina para que les escriba ella es dina contreras bueno queridos integrantes del cept mucho besotes y mucha suete

Marcela Soledad Roldan -

Holaaaaaaaa!cept como les va espero que bien ya ha comenzado un nuevo ciclo lectivo y yo desde lincolnl les deseo tanto a los chicos como profesores un mejor año y un mejor ciclo lectivo, un beso enome los quiero muchisimo sole roldan

Soledad Roldan -

Hola!como les vas a todos espero que bien, yo hoy vine a rendir, no se como me va a ir pero por las dudas les escribi antes jajaja y me entere por hernan que existia esta pagina en el cept y que podia escribirles para saludarlos despues de tanto tiempo volvi y me gustaria que supieran lo que nunca les he dicho GRACIAS MUCHAS GRACIAS se que aca aprendi muchisimas cosas el aprender a convivir con ustedes los profes,la gente y mis compañeros bueno que mas puedo decirle que hoy he encontrado al cept muy lindo bueno besos los km(kiero muchos)

Noe Crespo -

Hola a toda la Flia del cEPT!!, como están?, Hola Chacota!!, si me habre reido con vos y con Cristian juntos.
Me encanta este espacio, porque la verdad que de muchos chicos que fueron al CEPT, tanto como compañeros o alumnos de otros años no supe más nada de sus vidas. Saludos a todos...

Chacota -

Ja ja, que foto elegistes!!! Muchas gracias por publicarlo y esperemos que sea el puntapié inicial para que "empecemos a aparecer". Siempre nos destacamos por la unión, es hora de que volvamos a nuestras raices y recordemos que una partecita de nuestros valores y actitudes los formamos acá. Un gran abrazo para todos!!!