Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Reunion de Delegados Consejo de Alumnos

Reunion de Delegados Consejo de Alumnos

Reunión de Delegados

 El 1 de Septiembre a las 14 Hs se llevó a cabo la reunión de delegados, con motivo de tratar algunas problemáticas y organizar el pic-nic para el día de la primavera.

Los temas que se llevaron a acabo fueron:

  • Instalaciones: Solicitaremos que en todas las semanas nos brinden un espacio de limpieza realizado por todos los cursos en salones, habitaciones, etc.
  • Producciones: Para poder alimentar adecuadamente a los terneros, propusimos conseguir un termómetro para verificar la temperatura que tiene el sustituto al momento de dárselos a los terneros y evitar las consecuencias.
  • Pic-Nic: Se discutieron principales factores, como cronograma de la jornada y lugar para realizarse.

4 comentarios

silvia perez -

hola a todos la verdad que me encanto lo que hicieron los quiero a todos

Alumna de 8 vo -

estoy de acuerdo con la opinión del alimno de primero....TODOS tenemos la posibilidad de opinar, de poder expresarnos...y las decisiones se toman de forma conjunta DESDE SÉPTIMO HASTA OCTAVO....no sólo tercero....todos formamos parte del CEPT.
GRACIAS

alumno de 1º -

¿osea que el unico año q tiene derecho en nuestro CEPT es tercero? ¿los demas estamos pintados? consejo de alumnos lo conforma el grupo de alumnos... no solo un año.
gracias

german -

poco por decir una reunin muy discutida... en algunos temas y en otros todos de acuerdo ..

espero que los chicos de 1° piensen lo que hacen porque a ellos ya les va a tocar el turno de hacer lo que hacemos nosotros los de 3°...