Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

¡ Exito total de la 1º Fiesta del Chorizo seco!

¡ Exito total de la 1º Fiesta del Chorizo seco!

El sabado 17, tal como estaba previsto, realizamos la 1º Fiesta del Chorizo seco. Realmente fue un exito. El salon del CEPT esta lleno, el comedor diario de los chicos y las ¡ aulas tambien!. Todo el mundo trabajo y colaboro para que fuera un éxito: alumnos, ex - alumnos, padres, miembros del consejo de administracion, vecinos, docentes y amigos. ¡ eramos un ejercito!. De la cena ni hablar, gusto todo. Pero ahi no termino la cosa, despues vino el baile. ¿ y adonde se bailaba si no habia lugar? y bueno, se bailo entre las mesas, los pasillos y todos aquellos huecos que se encontraron. Cuando se quiere, se puede. A todos ¡ muchas gracias!

 

250668954225058590652505856265
25058575832505857161

4 comentarios

Florencia Martín Nasi -

jaja! pobre HERNAN! ahora escribi un comentario.. VIST??
jaja! la verdad, hermosa la fiesta y las MOZAS, no??
see..!
na, enserio.. estuvo bueniisìma!
un bso grand a to2 los profes (q sn mdios hinchas, pro bue!) y a la gran FAMILIA gran CEPT, q la AMOOO!

grax x hacerm feliz..

un bso..!

FLOOP!

Cept Nº 9 -

Chacota: Gracias por tus comentarios y esperamos verte por aca cuanto antes.

Chacota -

Un alegrón ver que todavía las viejas costumbres de encontrarse y festejar no se han perdido para la gente del CEPT: A varios años de haber terminado aún añoro aquellos días de encuentros, bailes y muchos amigos. Les dejo mi gran saludo y para la próxima, péguenme el grito que haremos lo posible por arrimarnos para aquellos pagos, los recuerdo con mucho cariño.....Chacota.

marta -

Buenisimo todo, la comida, organización , el lugar (poco) pero muy calido. Gracias familia Cept este blog esta muy bueno.