Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Reunión de CLA INTA en Gral. Villegas

Reunión de CLA INTA en Gral. Villegas

Se realizó el martes 5 de julio una nueva reunión del Consejo Local Asesor de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA General Villegas, en el que nuestro CEPT participa a través de un docente, que además representa al distrito de Carlos Tejedor, en este órgano Institucional de INTA.

Se trataron temas de índole Institucional y que hacen al funcionamiento interno de la Experimental. El Ing. Luis Perez, director de la misma, expuso un organigrama de personal que fundamento la necesidad de cubrir en lo inmediato, puestos técnicos y auxiliares en la experimental y oficinas regionales.

En la reunión estuvo presente el Ing. Horacio Alippe, integrante del Consejo Nacional de INTA (Representante de Acrea).

Su exposición y opiniones generaron un extensa discusión, en el marco de la reunión, ya que tanto los integrantes del CLA como los técnicos de INTA debieron fundamentar con énfasis la solicitud de coberturas de vacantes ante el visitante.

Alippe expresó comprender las necesidades por las que pasa la Experimental y se comprometió a gestionar ante el Consejo Nacional que integra, los pedidos realizados en esta oportunidad.

Cabe destacar que éste es un tema que el CLA viene tratando desde hace varios meses y ha realizado reiteradas presentaciones ante el Consejo Regional de INTA sin encontrar hasta el momento respuesta.

La próxima reunión se realizará en Pehuajó el 23 de agosto próximo.

0 comentarios