Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

2º Encuentro con el C.P.A.

2º Encuentro con el C.P.A.

PROYECTO JUNTO AL C.P.A

Comenzado el ciclo lectivo 2010 en el CEPT Nº 9 Colonia el Toro, se empezó a trabajar en nuevos proyectos, uno de los mas importantes es el que iniciamos junto al C.P.A a cargo de las señoras Lic.  Maria Maldonado y Dra Silvana Mandrini.

El día martes de la primera semana de permanencia se trabajó por zona (America, Tejedor, Fortín Olavarria, Pasteur), llevando planillas sobre problemáticas actuales que se encuentran en cada una de las comunidades. También llevamos a nuestra casa una planilla para que llenaran nuestros padres y viéramos la opinión de ellos.

En nuestra segunda semana, el día martes realizamos la comparación de  nuestras opiniones y las de nuestras familias. De las coincidencias surgieron los proyectos a trabajar: el 1º  proyecto fue “EL ESPACIO LIBRE DE HUMO”. Se trabajó en el CEPT realizando carteles que pegamos en las paredes interiores con inscripciones como “ESPACIO LIBRE DE HUMO” o “NO FUMAR” y afuera se colocaron tarros con arena para tirar las colillas de cigarrillo en su interior.

Surgieron también otros proyectos como por ejemplo, el alcohol en adolescentes que se van a ir desarrollando a lo alargo del año.

                                                           Grupo de 2º y 3º año Polimodal

0 comentarios