Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

VI FOGÓN CRIOLLO

VI FOGÓN CRIOLLO

 Aquí están mis raíces

 en estas tierras he crecido.

Soy un trozo de Patria

Que se alegra de estar vivo

 

El día 6 de noviembre del corriente, en las instalaciones del CEPT N° 9, se llevó adelante VI Fogón Criollo con gran convocatoria, tal como ha ocurrido en otros años.

En el transcurso del mismo participaron artistas y Peñas de la zona: Alexis Olguín, Peña Pericón Nacional, Waldemar Agudo, Iván Murno, Jorge Pacheco y Los de la Calle.

Asistieron también artesanos provenientes de Vitoria, Grupo Arandú – Pó, Carlos Tejedor, Manuela Fernández y Colonia “El Toro”, Grupo de Telar y Taller Mujer Rural.

Nuestros alumnos tuvieron su lugar en el escenario recitando canciones de Carlos Ramón Fernández, ellos fueron: Hugo Herrera, Carlos Maldonado, Brian Maldonado y Eladio Villagra. Los demás chicos elaboraron, para esta ocasiones, artesanías como máscaras, caricaturas, dibujos y recordatorios para los presentes.

La jornada comenzó 20:30 agasajando a los presentes con torta frita y mate para culminar el encuentro con una cena a la canasta.

Agradecemos la presencia de aquellos que colaboraron o se hicieron presentes en este Fogón. Los esperamos el año próximo.

( Gracias Prensa y Difusión por el comunicado )

3 comentarios

karen y juan -

LA VERDAD PO LO QUE NOS CONTARON ESTUBO MUY BUENO...
GRANDE HUGUITO...
BESOS

bere candia (alumna) -

sii la verdad muy lindo el fogon...

victoria cleary(alumna) -

la verdad x lo q me contaron estubo re, re bueno el fogón