Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Se iniciaron las obras de refaccion....techo nuevo

La tan esperada OBRA

Pensar en educación rural, en un tiempo en que el contexto no es favorable, en múltiples aspectos, resultaría una utopía. Sin embargo, son numerosas las personas que no bajan los brazos y siguen trabajando con la expectativa de que la producción sea la base del desarrollo de Nuestra Nación. Y construir con la mirada puesta en nuestros jóvenes resulta fundamental, ya que ellos representan nuestro futuro.

El compromiso con éste ideal, se ve reflejado en la obra que se está llevando adelante desde el 16 de julio en el C.E.P.T. Nº 9, gracias al invalorable aporte de 150.000 pesos del Ministerio de Asuntos Agrarios que realizó  el Dr. Emilio Monzó a través de nuestra Intendente Municipal, María Celia y  el acompañamiento de nuestras instituciones.

El seguimiento de la edificación es constante y con dicho propósito se realizó un encuentro el martes 28 en el Centro, encontrándose presentes la Prof. Gema Gardiner de Monzó -Pte. Cjo. Escolar-, el arquitecto Oscar Compagnucci, el Sr. Zabala y su grupo de trabajo-responsables de la obra-, la Directora de la E.P.B. Nº 10, integrantes del Consejo de Administración del C.E.P.T. y Directora del mismo.

cept nº 9 041 por ti.

cept nº 9 045 por ti.

3 comentarios

Noelia -

Hola!, es impresionante ver la obra, parece mentira que ya este en marcha, ojala se pueda terminar pronto e inaugurarla con un asadito...
Saludos a Todos!!!

Germán Cuadrado -

Hola a todos.

Me parese una obra muy linda que ustedes les van a dar una utilidad muy especial.

Herman: me parece muy bien que allas puesto estas imagenes, asi la gente ve que nuestro C.E.P.T. crece dia a dia.

Felicidades a la gente del consejo de administracion por lo que estan logrando.

Saluda atentamente Germán Cuadrado, egresado es la institucion.

susana gallo -

La verdad que me llena de emoción ver semejante obra! Y esto recién empieza!!! Bien, Hernán, en publicar ésto. Pensar que compartimos la etapa donde el CEPT era mucho mas chico, el esc era dormi, entre otras... Vamos para arriba!