Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Charla con el C.P.A de Carlos Tejedor

El 10 de Junio se realizo una charla informativa y de intercambio, en forma de taller, con la Lic. María Maldonado, Directora del CPA de Carlos Tejedor.

Siempre hemos mantenido un vínculo muy estrecho con esta Institución y los encuentros dan sus frutos.

Esta vez, y como siempre, los alumnos se mostraron muy interesados y evacuaron sus dudas e inquietudes.  Sabemos que la problemática de las adicciones es un flagelo que esta presente en todas las comunidades y siempre es la familia la que debe contener y apoyar a sus hijos. En esos criterios, la esencia del CEPT, es la misma;  primero es la familia.

Además de la charla, los alumnos de 4º que están haciendo tesis referidas a las adicciones, entrevistaron a Maria para poder conocer más a fondo el abordaje de esta problemática.

 Queremos agradecer a la Lic. Maldonado por su tiempo y predisposición.

junio 09 005 por ti.

junio 09 009junio 09 007junio 09 004junio 09 003
CONCLUSIONES DE LOS ALUMNOS:

AYUDAME A AYUDARTE !!!

Me molesta que mis papás…

…que me digan que tengo que ORDENAR o ESTUDIAR cuando ya sé lo que tengo que hacer.

…que no me dejan salir como al resto de mis amigos o disfrutar de otras actividades.

…que tengamos diferentes opiniones sobre algo.

…que me griten o me traten mal cuando algo no me sale.

…que no tengan tiempo para hablar conmigo.

…que hagan diferencia con mis hermanos.

Los adolescentes SENTIMOS que la SOCIEDAD nos va llevando por el camino de difícil retorno de las adicciones…

 “Habla con tus PAPÁS”                      

        

QUERETE A VOS MISMO

INFORMATE

Disfruta tu etapa sin excesos

CONVERSÁ CON  TUS AMIGOS      

CUIDÁ LO QUE MAS QUERES

 

1 comentario

Josefina -

Hola:
muy buena la charla!
muchas gracias, nos sirvió muchísimo y fue muy interesante