Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Visita del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Emilio Monzó

El pasado viernes 13, nos visitó Emilio Monzó, quien actualmente se desempeña como Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión la convocatoria se debió a la entrega de un subsidio del MAA, por $ 50.000 para la refacción del techo del SUM de la Institución. Monzó, además se llevo inquietudes y solicitudes respecto de obras y trabajos necesarios para la remodelación y ampliación del edificio donde se encuentra el CEPT.

La reunión se llevó adelante en con un marco de distensión y un ambiente familiar lo que favoreció el intercambio y las consultas hacia el ministro, por parte de los miembros de la comunidad de Colonia El Toro, que se encontraban presentes.

Es de mencionar que también se encontraban presentes la Presidente del Consejo escolar de Carlos Tejedor Sra. Gemma Gardiner, el Director de ganadería del MAA Oscar Sanchez, la Intendente Municipal del distrito de Carlos Tejedor, Sra. Maria Celia Giannini de Lafleur, el Director de Producción del Municipio, Dr. Bruno Rodríguez y la Inspectora Jefe Distrital Sra. Silvia Mayor.

Posteriormente se realizó la presentación del componente que subsidia la cría y producción de terneros holando. En esta ocasión participaron tamberos de todo el distrito conjuntamente con los integrantes del grupo Tambo-fabrica de Colonia El Toro.

DSCF1069 por ti.

 

1 comentario

Enrique -

Muy bueno eso de poner las noticias actualizadas, lastima que sea del diaria El Dia y no de otros, pero vale la pena Hernan. suerte