Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

10 de Enero 2009. BAILE DE EGRESADOS

Se realizo el postergado y esperado baile de Egresados del CEPT Nº 9. Esta vez el tiempo acompaño. ¡ y de que forma !, una noche espectacular. La fiesta estuvo de acuerdo a lo previsto y muy acompañada por familiares y amigos. Los chicos estaban desconocidos, por la vestimenta y por la diversion que le pusieron a la fiesta. Tarde, pero seguro...

DSCF1026 por ti.

DSCF1030 por ti.

DSCF1029 por ti.

DSCF1013 por ti.

4 comentarios

german -

hola a todos

me paso para saludar a todos los decentes y para que tengan un muy buen año.

yo ya cmienzo a cursar asi que bueno

suerte para todos..

a me voy a referir a hernan solo jaja
se te viene para abajo el blog..

actualiza las fotos jajaj

joda..

un abrazo y suerte para todos

german//

JOSEFINA -

RESPONDO:
FLOR, CM VOY A DEJAR EL CEPT SI MI TRABAJO ES HACERT LA VIDA IMPOSIBLE....!!!!!!!!
JAJA...
AH!!!!!!!
SUERT EN EL VIAJE AMIRAMAR PARA T2 LOS Q VAN...
BSS...
-JOSEFINA-

FLORENCIA MARTÍN NASI -

naa, josee! siempre metida vos jaja! che, firmaste cn un HASTA SIEMPRE! ¿No vas a volver más al CEPT? xq ya vamos armando la caravana.. naah, joda! La verdad, aunque no estuvo llenísimo, la gente acompañó mucho Y PUDIMOS BAILAR QE ES LO MEJOR! jaja!

Los quiero mucho mucho =)
Un besoo!

Josefina -

HOLA A T2!!!!!!!
LA VRDAD, AUNQ HUBO POK GENT, GRACIAS A LA BUENA ONDA D T2 PASAMOS UNA LINDA NOCHE!!!!
HASTA SIEMPRE!!!!!