Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Exposición de Tesis y Proyectos Productivos.

Exposición de Tesis y Proyectos Productivos.

El 13 de Noviembre tal como estaba previsto y organizado, se realizo en forma exitosa la presentación y defensa de las Tesis en 1º Polimodal y los Proyectos Productivos en 3º Polimodal. El marco de público en general fue muy bueno. Entre ellos estaban los jurados, familiares de los chicos, compañeros de convivencia, compañeros de otros cursos y comunidad educativa.

En un clima de intercambio muy rico y productivo los alumnos defendieron sus trabajos, producto de un año intenso de trabajo, investigación, de pasantías, de realizar encuestas, entrevistas y análisis económico.

El papel del jurado, que agradecemos infinitamente su colaboración para participar y ayudar en la formación de los jóvenes, fue realizado en forma muy profesional.

Instancias como estas ayudan al progreso y fortalecimiento de los alumnos ya que con tan solo 15 años (en 1º Polimodal) deben enfrentarse ante un Jurado conformado por productores y profesionales relacionado con la actividad a exponer, respondiendo dudas y inquietudes o aclarando algunas dudas. Igual situación pasan los alumnos de 3º Polimodal defendiendo sus Proyectos Productivos.

Los alumnos de 1º Polimodal que expusieron fueron: Analia Domínguez, Franco Alejandro Crespo, Mariano García, Facundo Arenas, Rubén Páez, Soledad Figueroa, Franco Matías Crespo, Pedro Pérez, Cintia Distéfano,  Jorge Bonicalzi, Florencia Criado y Maximiliano Rodríguez. Y de 3º Polimodal presentaron sus trabajos: Germán Cuadrado, Diego Rivas, Alan Florines y Alberto Maciel.

A todos ellos ¡¡¡ Felicitaciones !!!

3029810450302897577530298086163028963943
3029807904302980490830298019583028961275

 

3 comentarios

FRAN. M -

felicito a los chicos de primero y tercero que expusieron tesis y proyectos por el gran trabajo que realizaron durante el año y el gran empeño que cada uno le puso a su respectivo tema.
UN ABRAZO SALUDO PARA TODOS

ENRIQUE P. FRAILE -

Hola. Simplemente quería hacer llegar mi saludo aquellos que me conocen y que no. Para aquellos que no me conocen yo fui alumno del Cept. Nº 9 hace algunos años y actualmente me encuentro viviendo en la Provincia de Neuquen, lugar donde estoy establecido desde hace unos doce años aproximadamente. Solo quería hacer llegar una disculpa por la poca participación que uno tiene en las actividades que hacen a la escuela, que solo se debe a las obligaciones laborales que tengo actualmente. Que a la vez quiero destacar que nunca he olvidado las cosas lindas de la escuela y las oportunidades laborales que me ha dado el CEPT. en lo personal. Quiero agregar ademas que en la ciudad es muy dificil encontrar lugares solidarios; por ello creo haber tenido la satisfacción de ser parte de esa comunidad-escuela que de solidaridad entiendo muchisimo. Por todo lo que me han dado, a cambio de nada desde ya muchas gracias y espero ir con tiempo en algún momento para saludarlo como lo he hecho hace alguno años àtras. Besos y abrazos. Nos vemos cuando nos encontremos.-

Florencia Nasi -

queria felicitar sinceramente, a los chicos de 3º Polimodal y más aún a los de 1º, que lograron resultados óptimos!

SUERTE EN SUS METAS!


II ABAJO LOS TUTORES! JAJA! BROMAA.. stuvieron mui bien tambien!



FLORRRRRRR..