Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

ENCUENTRO PROVINCIAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

ENCUENTRO  PROVINCIAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

   Más de 150 alumnos que cursan su último año en las Escuelas de Educación Agraria, Centros de Educación Agrícola con trayectos y Centros Educativos para la Producción Total de la Provincia de Buenos Aires, presentaron en duplas trabajos de investigación y proyectos que buscan mejorar aspectos de la producción de la región en que habitan y realizan sus estudios.

La metodología de trabajo llevó a los estudiantes a exponer, defender y discutir sobre temas vinculados a la producción, frente a evaluadores y observadores externos.

Representado al CEPT Nº 9 viajaron a dicha ciudad el alumno Diego Rivas y el Profesor Eduardo Alberto Ojeda. El Proyecto que expuso y defendio Diego fue "siembra de Trigo y soja de 2º".

 Al cierre del encuentro que tuvo lugar durante dos jornadas en el Hotel 13 de julio, en la ciudad de Mar del Plata, el Director de Educación Agraria provincial, Dr. Ricardo Peters, expresó su satisfacción por nivel de los trabajos presentados por los estudiantes. Tambien se encontraba presente el Director de Educación Técnico Profesional, Ing. Eduardo Dillon

 Peters señaló que “estas presentaciones son el resultado de un trabajo anual en que los alumnos recortan una situación problemática productiva, la investigan y ofrecen alternativas de solución”, y eso brinda una pauta de la manera en que se está trabajando en cada establecimiento educativo.

Las presentaciones son el resultado de un trabajo anual en que los alumnos recortan una situación problemática productiva, la investigan y ofrecen alternativas de solución. Esta situación debe responder a sus intereses personales, laborales y familiares.

0 comentarios