Blogia
Centro Educativo para la Produccion Total Nº 9

Juegos Deportivos Buenos Aires. La Provincia

Juegos Deportivos Buenos Aires. La Provincia

El dia 16 de julio, los alumnos del C.E.P.T Nº 9 participaron de los Torneos Juveniles Bonaerenses en la cuidad de Carlos Tejedor.

El juego se llevo a cabo en la cancha de Huracán, a las 10 hs de la mañana. Las categorías que participaron fueron menores, cadetes, y juveniles… Las mujeres tambien participaron en primer lugar… Fue un buen partido…Pero terminaron perdiendo… ¡¡¡6 a 0!!!...Triste Pero bueno pobres chicas hicieron lo que pudieron… Luego jugaron los menores… Que perdieron también 3 a 2 contra Timote en un partido muy ajustado… Luego jugaron cadetes… Que GANARON 4 a 1 contra Curaru en un excelente partido y pasaron a semifinales…Mientras que los juveniles ganaron 5 a 2 contra el equipo de  Colonia Seré que le dio el pase a la final… En ese momento vinieron los festejos y los abrazos para los equipos triunfadores.

Aunque luego llegarían las frustraciones para ambas divisiones ya que los cadetes perdieron la chance de jugar la final al caer derrotados por 5 a 2 ante un equipo de Carlos Tejedor.

Mientras que por el lado de los juveniles tenían la gran chance de pasar a la regional al jugar la final. Objetivo que no se logro porque el equipo de juveniles cayó tambien derrotado por 4 a 2 ante otro equipo de Carlos Tejedor.

 Los chicos estaban dirigidos por la profe de educación física Carolina Pérez, Amilcar Rodríguez y agradecemos la colaboración del ayudante de campo de Gorra de Cuero que colaboro con el equipo. Tambien a los demás profesores que nos alentaron durante todos los encuentros.

No se logro el objetivo pero pasamos un gran dia por que compartimos vivencias con otros chicos.

 Guiño

FRANCO MATIAS CRESPO - FLORENCIA CRIADO.

3 comentarios

FLOPII..!..- -

qiero felicitarr a tooooooodos los chiicos qe jugaron.. la verdad, chicos, odio el futbol, pero me enkntoo verlos xq son lo mas! sinceramente, se merrecian ganarr! fue geniall ese diia! los feliicitoo! (y a las mujeres, aunqe ni entree a la kncha, chiks: hiciieron lo qe pudieronn!) MIL GRAX Y VEREMOS CMO NOS VA EN HANDBALL.. =) jaja!

BESOSS!


FLOPII

flor any sole paez -

queremos felicitar a todos los chicos del cept ya que participaron en los torneos y aunque nos ganaron queremos resaltar el compromiso y el comportamiento de los chicos... suerte... los apoyamos en todo y veremos lo que pasa el año que viene ya que juegan excelente todos... bss...

flori.g -

muy bueno el comentario de los chicos